Oswaldo Alanís fue presentado como nuevo jugador del Hyderabad FC en la India y de esta manera el futbolista mexicano emprende una nueva aventura.

El futbol de nuestro país sumó este sábado 23 de septiembre a un nuevo representante en el extranjero.

Luego de varias semanas de negociaciones se hizo oficial la llegada del jugador originario de Morelia, Michoacán al balompié indio.

Mediante redes sociales, su nuevo club el Hyderabad FC, presentó al mexicano que estará en una primera instancia por una temporada, pero su estancia podría prolongarse de manera indefinida.

El exjugador de Chivas y Mazatlán agradeció la confianza de su nuevo club, asegurando que se encuentra listo para debutar y hacer historia en el deporte de dicho pañis.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me ha dado la vida, sé que tenemos un gran equipo aquí en Hyderabad y estoy contento de formar parte de él”, compartió en su presentación.

La llegada del mexicano de 34 años de edad, será su tercera experiencia fuera de México.

Pues cabe mencionar que el exfutbolista rojiblanco militó anteriormente en el Real Oviedo de España y San José de la Major League Soccer (MLS).

Durante el video de presentación, se puede ver a Alanís como nuevo jugador de la escuadra asiática.

Como si fuera un traspaso del videojuego EA Sports FC 24, anteriormente conocido como “FIFA”.

En el contenido audiovisual también se puede ver al mexicano jugando en una consola PS5, mientras su personaje viste los colores del equipo.

Oswaldo Alanís durante el partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2023. Foto: Imago7

Oswaldo Alanís durante el partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2023. Foto: Imago7

Cabe mencionar que el Hyderabad FC comenzará la temporada 2023/2024 de la Super Liga de la India el siguiente fin de semana, para medirse al East Bengal.

Se espera que el jugador azteca pueda sumar sus primeros minutos con el equipo desde la primera jornada.