Memo Ochoa la está rompiendo con el Salernitana, muestra de ello es que se ha convertido en una pieza vital, aunque durante dos partidos fue banca y apenas el pasado domingo regresó a la titularidad, justo en la victoria de su equipo ante el Monza.
El portero mexicano tiene un futuro incierto, aunque el Salernitana espera renovarlo, pues únicamente lo fichó por seis meses; es decir, hasta el término de la presente temporada.
Pero de querer renovarlo, deberá meterle al acelerador, ya que Guillermo Ochoa habría levantado interés en otros clubes de la Serie A, pues desde Italia reportan que el Inter y Milan estarían interesados en él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prensa holandesa pronostica que el mexicano será Campeón goleador en Europa
Pero mientras eso sucede, Ochoa se concentra en su presente, luego de su paso por el futbol mexicano, al cual criticó duramente y aseguró que se cansó un poco de él y de todo el ambiente que lo rodea.
“El futbol mexicano vive en una burbuja, se paga bien y los clubes europeos prefieren tres jugadores baratos comunitarios que uno mexicano caro. En México se paga bien, y cuesta salir a un equipo menos grande. Chicharito pasó de Chivas al United pero no siempre es así. Si te quiere el Almería, por ejemplo, es más difícil salir de México pues allí se paga bien, el doble o el triple a veces. Eso complica al joven de nuestro país“
PUBLICIDADGuillermo Ochoa a Marca Claro
Memo Ochoa se cansó del futbol mexicano
El portero mexicano dijo que se cansó un poco del futbol mexicano y todo el ambiente que lo rodea, caso contrario a lo que vive en Italia, pues allá puede salir con total libertad a la calle, sin tener a decenas de aficionados siguiéndolo.
“Un poco (cansado). Cuando eres figura pública y tienes éxito, la gente te lo reconoce en la calle. El futbol mexicano es muy pasional, hay 10 radios diarias de deportes; hay 10 programas de TV al día… y yo jugaba en el América, en la Selección… Se vuelve difícil salir a la calle”.
“En Italia mi vida ha cambiado en todo. Acá es todo menos agresivo que en México, y me es más fácil salir a tomar un café, a comer o ir al supermercado. Gano en calidad de vida estando fuera de México”, concluyó.