Memo Ochoa, quien liga dos partidos sin aceptar gol desde que juega con el Salernitana de la Serie A, recibió una muy mala noticia hasta Italia. Y es que resulta que el negocio de su familia, Tortas Don Polo, fue asaltado por un par de sujetos ‘armados’.

Si bien los ladrones se llevaron celulares, carteras, relojes y dinero de los comensales, la policía logró detener a uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: Alexis Vega estará disponible para el Clásico Chivas vs América

¿Dónde se ubica el negocio de la familia de Memo Ochoa?

De acuerdo a reportes de las autoridades, este miércoles 8 de marzo se registró el robo a mano armada en el negocio ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, donde los dos sujetos, presuntamente en motocicleta, llegaron y amagaron a los comensales.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que los dos hombres entran al negocio y sacan sus pistolas, para amedrentar a los comensales y despojarlos de sus pertenencias. Acto seguido, salieron huyendo del lugar.

Asalto con final inesperado

Afortunadamente, al final hubo buenas noticias para las personas asaltadas, pues las autoridades informaron que el delincuente que llevaba el ‘botín’ fue capturado cerca del lugar, por lo que celulares, carteras y demás objetos fueron recuperados.

El arma que portaba el detenido era una réplica

De acuerdo con Antonio Nieto, reportero de ‘N+’, el asaltante capturado llevaba consigo sustancias ilícitas, además de que el arma que portaba, y con el que asaltó el negocio de Guillermo Ochoa, era una réplica.

¿Qué sigue para el Salernitana de Memo Ochoa?

El Salernitana de Memo Ochoa visitará al AC Milan el próximo lunes 13 de marzo, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), por la Jornada 26 de la Serie A italiana.