¡Con pie y medio en la siguiente ronda! Se jugaron los octavos de final de la Europa League y en el Old Trafford, Manchester United goleó 4-1 al Betis. Nuestro Andrés Guardado jugó alrededor de media hora y poco pudo hacer.

Rashford sigue en su prime

Los Red Devils aprovecharon el excelente momento que viven en Europa League luego de eliminar al Barcelona. En los primeros minutos Bruno Fernandes se escapó por la banda derecha, buscó un pase a Antony pero la defensa del Betis la cortó, el rebote le quedó a Rashford que con la derecha mandó un fogonazo imposible para Bravo.

Después del gol de vestidor, el equipo de Pellegrini se acomodó mucho mejor en el Teatro de los Sueños. Con posesiones largas llegaban al área y fue al 32’ que tras una buena jugada de Juanmi, abrió la pelota para Ayoze Pérez, la prendió con el empeine al poste lejano y empataba el encuentro.

Teníamos un partidazo en Manchester.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así no! La actitud de Bruno Fernandes que enfureció a leyendas del Manchester United

En tres minutos, lo liquidó el Manchester United

En el segundo tiempo, el equipo de Ten Hag no quiso sufrir de más, y en la primera jugada que tuvo Antony, marcó el sello de la casa. El brasileño arrastró la pelota hacia el centro y con la zurda la puso en el segundo poste. Un auténtico golazo para comenzar la fiesta del complemento.

Seis minutos después, el United volvió a atacar, Shaw mandó un tiro de esquina por la izquierda, Bruno Fernandes entró solo a primer poste y mandó el cabezazo al fondo de las redes. En este cooperó un poco Claudio Bravo.

Pellegrini metió a nuestro Principito Guardado para intentar ponerle orden al Betis en medio campo, pero tuvo poco éxito, se veía muy cerca el cuarto del United, y fue al 82 que tras una buena jugada de Pellistri por la derecha, McTominay remató a portería, atajó Bravo y llegó Weghorst a meter el rebote. Serie liquidada.

Queda la vuelta en el Benito Villamarín, pero se muy complicado para el Betis, Guardado y toda la comunidad verdiblanca que veía con mucha ilusión este torneo.