Los Red Devils conquistaron la Carabao Cup y con esto volvieron a abrir su vitrina de trofeos, todo gracias a Erik Ten Hag. El técnico del Manchester United sabe que que sus cracks hicieron el trabajo y ahora sigue enfocarse en Premier League, Europa League y FA Cup. Aunque hay un futbolista que se llevó los máximos honores y en una de esas se puede convertir en el favorito del estratega neerlandés.

Según mis compas de TyC Sports; el DT del United aplaudió lo hecho por Garnacho en la final contra Newcastle y comentó que tiene la capacidad de ser titular en el equipo.

“Vi que hoy dio un gran paso. Le dije antes del partido que era hora de que tuviera un impacto como titular, porque creo que es capaz de eso. Entonces, ese es el próximo paso que tiene que dar”

Erik Ten Hag

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Chelsea podría decirle adiós al Stamford Bridge

Agregó que esta joyita argentina tiene una gran valentía y no le tiene miedo a nada. Finalmente, platicó sobre su habilidad más característica que es su velocidad y que muy pocos jugadores se atreven a enfrentar a los rivales y superarlos de esa forma.

Un joven en ascenso

Alejandro Garnacho ha ganado protagonismo en lo que va de esta temporada 2022-23 y cada vez está más presente en los Red Devils. Estos son sus números hasta el momento…

  • 27 partidos jugados
  • Cuatro goles anotados
  • Cinco asistencias dadas

¿Qué sigue para Manchester United?

Man United se prepara para visitar Anfield y enfrentar al Liverpool. El partido es este 5 de marzo a las 10:30 hrs. (Hora del Centro de México) y será el juego número 25 de esta temporada para ambos clubes.