¡Volvieron, wacho! Después de muchos años con una sequía de títulos, el Manchester United volvió a alzar un trofeo. Los Red Devils fueron campeones de la Carabao Cup ante el Newcastle y solo explica el excelente trabajo de Ten Hag.

El inicio de la temporada fue con muchas dudas y estaban lejísimos de la zona de puestos europeos, y con mucho esfuerzo y trabajo, el trabajo del neerlandés tomó frutos.

El United no alzaba un título desde 2017, y desde ese tiempo, el mundo del futbol ha cambiado mucho. Esto pasó el año cuando los Red Devils ganaron su último trofeo.

NO DEJES DE LEER: Casemiro y su ADN ganador al Manchester United

Nacía una estrella

Por esas fechas, veíamos los primeros pasos de un tal Kylian Mbappé en el Mónaco, que daba la sorpresa en Champions League eliminando al todo poderoso Manchester City. Poco tiempo después se convirtió en fichaje histórico del PSG y fue Campeón del Mundo.

Manchester United fue bicampeón

Además de ganar la Carabao Cup, el Man U ganó la Europa League contra un Ajax repleto de grandes estrellas. Los Red Devils ganaron por la mínima con una gran anotación de Paul Pogba.

Real Madrid cerraba a la nueva joya de Brasil

El tío Florentino Pérez hizo uno de los mejores negocios del mundo fichando a una de las nuevas perlas del futbol brasileño. El Real Madrid hizo oficial la llegada de Vinicius para el equipo de inferiores. Ahora, es uno de los mejores delanteros del mundo y está destinado para la grandeza.

Neymar dejaba el Barcelona

La novela en Barcelona estaba a todo lo que daba, en plena gira de Estados Unidos, el drama con Neymar se hacía cada vez más grande, y cuando terminó su pretemporada por nuestro continente, el brasileño hacía oficial su llegada al PSG.

Fue el momento cuando Piqué suelta la famosa foto del “SE QUEDA” en sus redes sociales.

El Manchester United está de regreso

Ahora con este hermoso título de la Carabao Cup, el equipo de Ten Hag se encuentra en la tercera posición en la Premier League. Ya se cargó al Barcelona en Europa League y buscarán el título, donde se van a enfrentar al Betis de nuestro Andrés Guardado.

Poco a poco van regresando a la grandeza que tiene un club tan histórico en Inglaterra y en todo el mundo.