En la Premier League han habido cantidad de golazos incontables. Una de las mejores ligas del mundo donde han jugado algunos de los mejores jugadores en la historia del futbol. Por eso hoy queremos recordar una anotación en especial que es considerada una de las más destacadas de la liga.

Hoy hace 21 años, Dennis Bergkamp que jugaba en el Arsenal, nos regaló uno de los mejores goles en la Premier League. Empezando por como controla el balón para poder llevarse al adversario y luego terminar definiendo de gran forma. Una jugada que cualquier aficionado al futbol conoce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez: Prensa holandesa pronostica que el mexicano será Campeón goleador en Europa

Además es un buen momento de recordar este gol, ya que fue de los últimos años donde el Arsenal destacaba en la Premier League. Ahora en 2023, vuelven a ser líderes y están más cerca que nunca de volver a levantar el título de liga tan deseado.

Dennis Bergkamp es uno de los mejores jugadores en la historia del Arsenal y de la Premier League. El holandés formó parte de los invencibles, equipo que no perdió en toda la temporada para al final alzar el título de liga. Además que fue parte de los últimos gunners que fueron campeones.

Con el Arsenal, disputó 416 partidos, donde consiguió anotar en 115 ocasiones y dar 95 asistencias. Además que fue campeón tres veces de liga, tres veces de la copa de Inglaterra y una vez el jugador del año para los gunners. Un ídolo total.

Arsenal en la Premier League

Arsenal ha sorprendido en esta temporada, siendo uno de los mejores equipos en Europa. Los gunners están en el liderato por la Premier League, teniendo una distancia de 5 puntos contra el Manchester City. Solo quedan 13 jornadas y seguramente veremos un buen cierre en la liga más importante del mundo.