Algunos banquillos de Europa ya se empezaron a calentar y lo más seguro es que antes de que termine la temporada, varios técnicos se quedarán sin trabajo. Uno de los que ya pasó por la guillotina fue Steven Gerrard que fue despedido del Aston Villa. La buena noticia para esta leyenda del Liverpool es que un equipo lo tiene como primera opción.

Según mis comas de Sport; París Saint-Germain ya se puso en contacto con el estratega inglés para ver si está interesado en ser el sucesor de Christophe Galtier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi podría reunirse con CR7 tras multimillonaria oferta, ¿adiós al PSG?

Según mis cuates de The Scottish Daily Express, el París anda busca a su próximo estratega después de que fueron eliminados de la Copa de Francia y lo más seguro es que sean eliminados de Champions League.

Nasser Al-Khelaïfi busca un DT con un perfil de alto impacto mediático y Gerrard es la mejor opción para que el equipo mejore su rendimiento para la siguiente campaña.

Steven Gerrard en los banquillos

La leyenda de los Reds solamente a dirigido a dos clubes desde que se retiró de las canchas, Rangers y Aston Villa, estos han sido sus números…

  • 233 juegos dirigidos
  • 138 victorias
  • 50 empates
  • 45 derrotas
  • Solo ha levantado una Scottish Premiership con Rangers en la temporada 2020-21