Raúl Jiménez ha ido sumando minutos importantes con el Wolverhampton, ganándose la confianza de Julen Lopetegui, quien puso al mexicano como titular frente al Liverpool, equipo que se impuso por 2-0.

El delantero azteca no ha estado muy fino y ante el Liverpool nuevamente lo demostró, pues poco pudo hacer para evitar un nuevo descalabro de su equipo, que busca alejarse de la zona del descenso.

El partido que ambos equipos protagonizaron era uno pendiente de la jornada 7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez da pase a Semifinales al Feyenoord con su gol 12 sobre el Heerenveen de la Copa de Países Bajos | VIDEO

La anotación tardó muchísimo en caer, pues en los primeros 45 minutos no hubo ningún grito de gol, pues estos llegaron en la parte complementaria y cerca de concluir el cotejo.

Virgil van Dijk abrió el marcador al 73′ y tan solo cuatro minutos después, Mohamed Salah amplió la ventaja para los suyos.

Cuando el Wolverhampton ya lo iba perdiendo, Julen Lopetegui realizó una serie de cambios al minuto 79, en donde le dio salida a Jiménez, para que ingresara al terreno de juego Diego Costa, con el objetivo de irse con todo al ataque.

El tiempo no fue el mejor aliado del Wolverhampton, y fue así como consumó un nuevo descalabro, dejando escapar tres puntos muuuy importantes, en su lucha por escalar posiciones y alejarse lo más que se pueda de la zona del descenso.

Raúl Jiménez, cerca de cumplir un año sin anotar

Aunque ha ido recuperando minutos, el gol es el que ha tardado en llegar, al menos en la Premier League, pues el próximo 10 de marzo se cumplirá un año de que el atacante mexicano marcó su última anotación en la categoría reina del futbol inglés.

Sin duda es una cifra demasiado alarmante no solo para el equipo, sino para el propio jugador, quien tiene un futuro incierto, pues mucho se habla de que podría salir de los Wolves al término de la presente temporada.