Una de las grandes incógnitas que hay en el mundo del futbol, es el futuro de Lionel Messi, quien concluye contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2023, y poco se sabe de una posible renovación.

La intención del cuadro parisino es mantener al delantero argentino, quien ya analiza su futuro y quien ha sido vinculado con dos equipos: Barcelona e Inter Miami, aunque con ambos luce poco probable su arribo.

Ante el futuro incierto que tiene la Pulga, una nueva oferta le llegó, nada más y nada menos que desde Arabia Saudita, pues todo indica que buscan reunirlo nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien milita con el Al Nassr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Respuesta o nostalgia? La publicación de Leo Messi luego del The Best

De acuerdo a la información del periodista Joan Fontes, el Al Ittihad es el equipo interesado en Leo Messi, por quien habría hecho una oferta multimillonaria, pues le ofrecería 94 millones de dólares por temporada, cifra que supera el contrato que tiene CR7 en el futbol árabe.

El Al Ittihad es uno de los grandes protagonistas del futbol de Arabia Saudita, pero buscan conseguir aún mejores resultados, razón por la que anhelan unir a sus filas al actual campeón del mundo.

El equipo actualmente lo dirige Nuno Espírito Santo, extécnico de Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

Getty Images

Getty Images

¿Cuánto percibe Cristiano Ronaldo?

El atacante portugués firmó contrato con el Al Nassr hasta el 2025 y 75 millones de euros por temporada; es decir, anualmente.

Por lo que la multimillonaria oferta que le hicieron a Leo, es superior por 19 millones de dólares por campaña.

Lionel Messi vivirá semanas vitales

La Pulga está concentrado en la presente temporada con el PSG; sin embargo, sabe que su futuro es muy importante, pues de no renovar con el equipo parisino podría llegar totalmente gratis al club con el que guste firmar.

¿Aceptará la oferta en Arabia Saudita? Tiempo al tiempo, juanáticos.