Vaya noche de pesadilla que tuvieron los Red Devils en Anfield, ni las manos metieron en la goleada de 7-0 que les dio Liverpool. De estar en el cielo por ganar la Carabao Cup, Manchester United cayó directamente al infierno en Premier League. Claramente los ánimos en el vestidor están por los suelos, pero Erik ten Hag está furioso.

El técnico del United platicó con mis compas de Sky Sport y comentó lo que todos sabíamos, que está enojadísimo y calificó como poco profesional el actuar del equipo.

“Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado”

Erik ten Hag

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erik ten Hag se deshace en elogios a uno de sus cracks, ¿el nuevo CR7 del United?

Agregó que le sorprendió la actitud del equipo, durante los últimos meses y semanas, veíamos a un Man United con identidad ganadora, pero en el segundo tiempo no vimos nada de eso.

Las goleadas al Manchester United

No es la primera vez que los Red Devils se llevan varios goles en un solo partido en esta temporada 2022-23. Estas han sido las otras goleadas que han recibido…

  • Man City 6-3 Man United – 2 de octubre del 2022
  • Brentford 4-0 Man United – 13 de agosto del 2022