Raúl Jiménez vivió un día de muchos sentimientos encontrados, pues estuvo en el partido que -posiblemente- será el último en el Molineux Stadium como jugador del Wolverhampton.

El delantero mexicano fue convocado por Julen Lopetegui para el duelo ante el Everton, correspondiente a la jornada 37 de la actual temporada de la Premier League; sin embargo, no sumó ningún minuto en el cotejo.

El encuentro terminó empatado a un gol, pero más allá del resultado y de la situación actual que vive el atacante azteca, se despidió de los aficionados, que respondieron al gesto ovacionándolo, pues no olvidan al que fue su ídolo algún día.

Con dicho acontecimiento, quedó más que claro que Raulito Jiménez no continuará con el equipo inglés, a pesar de tener contrato hasta junio de 2024.

Julen Lopetegui revela futuro de Raúl Jiménez

El estratega español habló del exjugador del América en conferencia de prensa, luego del partido ante el Everton, en donde se arrepintió de no darle minutos para que se despidiera dentro del campo de la afición, comentario con el que confirmó la salida del mexicano.

“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”

Julen Lopetegui

Si bien es cierto que el delantero mexicano saldrá del equipo inglés, su próximo destino aún es demasiado incierto, pues la oferta del Besiktas de Turquía se mantendría vigente, pero también tendría ofertas de la MLS y las Águilas del América han dejado en claro su intención de regresarlo a la Liga MX.

¿Cuál es su valor en el mercado?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, mi Raulito Jiménez de toda la vida tiene un valor en el mercado de nueve millones de euros, cifra que podría aumentar por tener contrato vigente con el Wolverhampton.

Habrá que esperar al próximo mercado de verano, para conocer el futuro del atacante azteca, quien estará con la Selección Mexicana para sus próximos compromisos.