Vaya que mi Raúl Jiménez no la está pasando nadita bien fuera de las canchas, aunque todo parece ser consecuencia de que está más que borrado por Julen Lopetegui en el Wolverhampton.

Y es que el atacante mexicano ya suma seis partidos consecutivos sin ser convocado con el cuadro inglés en la Premier League, ausencia que evidentemente ha llamado la atención.

Julen Lopetegui, director técnico del Wolverhampton, dejó en claro que la ausencia de Raulito Jiménez se debe a que a su consideración, no está al nivel de sus compañeros, y para cada partido debe llamar a los mejores.

Este panorama evidentemente no solo le ha pegado al atacante mexicano en un tema profesional y físico, sino también en un tema personal y emocional, pues de acuerdo a la información del diario Récord, estaría desesperado y hasta deprimido.

Getty Images

Getty Images

¿Raúl Jiménez regresa con el América?

Ante la actualidad que atraviesa el delantero mexicano, es evidente que no continuará con el equipo para la próxima temporada, pues buscará salir y llegar a un club en donde le tengan la confianza, y pueda sumar minutos importantes.

Mucho se ha hablado de que las Águilas del América podría ser su próximo destino; sin embargo, parece que de momento no es una opción, que si bien le han abierto las puertas para cuando guste regresar, el tema económico sería el mayor inconveniente.

Pues no hay que olvidar que el Lobo mexicano tiene contra con el equipo inglés hasta junio de 2024, por lo que el club que lo una a sus filas para la próxima campaña, deberá desembolsar una buena cantidad, aunado a ello el alto sueldo que percibe.

¿Cuál sería su destino?

Aunque de momento sigue siendo muy incierto, el Besiktas de Turquía se ha mostrado muy interesado en el mexicano; de hecho, volvería a insistir por ficharlo para la próxima campaña, aunque también en la MLS lo estarían buscando.