¡Maldito poste! El Cremonese está en un momento grande de motivación luego de conseguir su primera victoria contra la Roma. Johan Vásquez volvió a la titularidad, y en este enfrentamiento contra el Sassuolo casi se manda un gol de bandera con el sello de la casa; el golpeo de cabeza.

El partido terminó con una derrota para el equipo del mexa, fue un partidazo y nuestro muchacho se mandó un buen juego.

NO DEJES DE LEER: Barcelona sigue confiando en Julián Araujo para el primer equipo ¿Se viene el debut?

Partidazo del mexicano

Nuestro Johan arrancó de titular como central por izquierda, empezó con muy buenos minutos, pero la neta es que el Cremonese no tiene el mejor equipo de la Serie A. En el primer tiempo el portero se devoró el primero de tiro libre, y en el segundo gol, la defensa se hizo bolas y dejó al delantero.

Para el segundo tiempo, el ex de Pumas se cambió de perfil y estuvo muy cooperativo, contribuyó en el primer gol del Cremonese con una cuasiasistencia a su compañero Dessers que acortaba las distancias.

El mexicano estuvo a nada de empatar el encuentro en un tiro de esquina a primer poste. Johan se anticipó y mandó un cabezazo a segundo poste, ya festejábamos el gol, pero la pelota pegó en el poste para la mala suerte de todos nosotros.

Johan Vásquez volvió a perder

Al final, el Cremonese cayó por marcador de 3-2 ante el Sassuolo, que clavó el gol de la victoria al 93’. El equipo del mexicano tenía la oportunidad de alejarse de la zona del descenso, pero se le ve complicado.

Nuestro muchacho no hizo mal partido, pero como todos en el plantel, es parte de la crisis que está viviendo el equipo. Le toca darle la vuelta a la página, y mientras las matemáticas estén de su lado, buscarán la salvación en la Serie A.