¿Otro mexicano a Europa?, parece que la Serie A de Italia se quiere llevar a otro mexicano y es que el Udinese buscaría a Érik Lira. Recordemos que actualmente Chucky Lozano juega en el Napoli y Guillermo Ochoa en el Salernitana de esta misma liga.

El mediocampista mexicano del Cruz Azul ya tendría una oferta puesta en la mesa por parte del club italiano, ahora todo dependerá si la Maquina cede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se le pasaron al Tuca en Mazatlán, lo trollearon

Hace algunos meses hubo mucha polémica porque no se dejó ir a Uriel Antuna a Europa por una interesante cantidad. Será importante ver qué criterio usan con el joven capitalino.

El Udinese se quiere llevar a Érik Lira, quien ha disputado casi todos los minutos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Si bien no ha terminado por lucir porque tampoco Cruz Azul ha podido, su calidad no está puesta en duda.

Los próximos meses para Érik Lira serán muy importantes para su futuro en la Liga MX o el futbol de Europa.

Los próximos meses para Érik Lira serán muy importantes para su futuro en la Liga MX o el futbol de Europa.

Desde que el joven de 22 años de edad se encontraba en los Pumas de la UNAM, se sabía que tenía calidad para ir a Europa.

¿De cuánto sería la oferta del Udinese por Érik Lira?

Se hablaba de que habría dos ofertas por Érik Lira, una de la Fiorentina y otra del Udinese, pero parece que los del negro y blanco fueron los que lanzaron el primer golpe al escritorio celeste.

Los de la ciudad de Údine estarían poniendo una oferta entre los 4 y 5 millones de dólares por el mexicano. Según el popular portal de Transfermarkt el jugador está valuado en 3.5 millones de euros, por lo que no estaría descabellado que los italianos ofrezcan dicha cantidad.

La directiva deberá analizar bien por el futuro del jugador, pero también contemplar que su decisión podría causar cierta molestia al ‘Brujo‘ por cómo manejaron su posible salida, que al final no se terminó dando.

Cruz Azul no vive sus mejores momentos en el campeonato mexicano, por lo que deberán ver si les es conveniente dejar a uno de sus más prometedores elementos de cara a un ciclo mundialista muy importante.