Rafa Márquez ya arrancó su etapa como entrenador en Barcelona. Pese a ello el exjugador de la Selección Mexicana decidió no llevarse a su hijo Santiago Rafael, quien ya está probando suerte en la Liga MX. 

Santiago es producto de la complicada relación que tuvo Rafa con la actriz Adriana Lavat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue decisión de Cocca! Revelan porqué Guardado no va más con el Tri

Tal vez eso no le ayude para que su padre decidiera llevárselo a España. Donde sí está con su otro hijo, Leonardo y su actual esposa, la expareja de Alejandro Sanz, Jaydy Michel. 

Pese a ello, Santi no se hace mala sangre y se enfoca en lo importante: Debutar por fin en la primera división del futbol mexicano. 

Actualmente Santiago juega para el conjunto del Necaxa, y con 20 años de edad, el mediocampista francés, pues nació en Europa mientras su padre estaba en el Mónaco. Sigue haciendo lo suyo para llenarle el ojo a Andrés Lillini. 

Quien no solo ya lo incluyó en su primera convocatoria para el partido de Primera División ante Tigres, también lo sacó a la banca de suplentes en el estadio de los hidrocálidos. Pero esto acabó en una dura derrota.

Pese a que esto fue un gran paso para el heredero del Kaiser, este descalabro podría ser un duro golpe para su carrera. Pues en conferencia de prensa fue el propio Lillini que dejó ver que su continuidad con los Rayos está en duda

Lo que podría cerrarle las posibilidades de debutar si en dado caso Necaxa se queda sin técnico, pues tendría que empezar de cero con otro cuerpo técnico.

Así que lo más conveniente es que no se vaya Don Andrés antes de darle minutos, pues está muy cerca de lograrlo. 

Pero como si esto no fuera suficiente, el timonel argentino está siendo sondeado por la Selección Mexicana para tomar el timón de la Sub-23. Puesto que el propio Rodrigo Ares de Parga reveló que se definiría en los próximos días. 

¿Quién es el hijo de Rafa Márquez? 

El futbolista nacido en la localidad de Centre, Francia. Se desempeña como mediocampista. Inició su carrera en las fuerzas básicas del Atlas.  

Donde no recibió el apoyo suficiente para conseguir debutar y de ahora prueba suerte con Necaxa. Donde actualmente es parte de la Sub-20, en donde luce el dorsal 224.