Pese a haber dado un partidazo hace tres días contra el Milan, Johan Vásquez se quedó en la banca ante el Empoli, que hundió al Cremonese tras vencerlo por 2-0 en la jornada 15 de la Serie A.

Y es que el equipo del exjugador de los Pumas dejó escapar una gran oportunidad para presionar al Spezia (lugar 17) y poder salir de las posiciones peligrosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cremonese empata con Milan en partidazo de Johan Vásquez

¿Quiénes anotaron los goles del Empoli?

Tras aprovechar un error defensivo, Cambiaghi batió a Marco Carnesecchi con un disparo certero en el primer minuto de la segunda parte.

Fabiano Parisi selló la victoria sobre el final del juego con el segundo tanto que fue la puntilla definitiva para el Cremonese.

Con este triunfo, el Empoli se ubicó en la zona tranquila de la clasificación, mientras el Cremonese de mi Johan ocupará uno de los tres puestos de descenso hasta la reanudación de la Serie A italiana en enero.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cremonese de Johan Vásquez?

El Cremonese de nuestro Johan Vásquez volverá a jugar hasta el 4 de enero del 2023, cuando reciba a la poderosa Juventus en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana.