El todo poderoso Milan visitó al Cremonese en su cancha con Johan Vásquez de titular. Desde afuera todo parecía que sería un partido fácil para el Milan que está jugando bastante bien y es segundo lugar general de la Serie A. Pero no contaba que el Cremonese, con un tremendo partidazo de mi Johan se le iba a poner al tú por tú sin miedo alguno y le sacaría el empate 0-0.

El partido arrancó como se esperaba, el Milan fue el que se sentía obligado y tomo el balón para comenzar a crear oportunidades de gol. El Cremonese, al saber del poderío de los “Rossoneri”, se metió un poco atrás, pero sin renunciar a algun contragolpe que pudiera encontrar por ahí.

El Milan tenía la pelota, pero no lograba encontrar la manera de hacerle daño claramente al Cremonese. La neta mi Johan estaba dando un gran juego; el mexa se veía seguro, imponente, y con mucha categoría en la defensa del equipo recien ascendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Johan Vásquez, sinónimo de perseverancia

El ‘Cremo’ y Johan Vásquez pusieron un candado en la defensa

Gracias a los esfuerzos, el Cremonese logró llevar el partido al primer tiempo con un 0-0; pero ya en el segundo tiempo la cosa se comenzó a complicar un poco. El Milan salió mucho más agresivo y eso hizo que el Cremonese sufriera de lo lindo. El dominio ya era avasallador, y en una jugada, el Milan encontró una jugada con muchos rebotes que Origi mandó a guardar, pero ¿qué creen? el árbitro lo anuló por fuera de lugar. ¡Al ‘Cremo’ le estaba saliendo la chamba!

Siguieron corriendo los minutos y el Milan empezó a meter a sus poderosos revulsivos que tenía en la banca. Pim, pam, buscaba y buscaba, pero no encontraba nada de claridad frente a una defensa poderosa del Cremonese.

Al final, al ‘Cremo’ le salió su plan maestro y le terminó sacando un empate 0-0 al sublíder de la Serie A, el Milan. Con este empate el Milan se estanca en 30 puntos y deja escapar al Napoli de mi Chucky en la punta del campeonato. El Cremonese de mi Johan continúa metido en puestos de descenso, pero seguramente les servirá como motivación para lo que sigue.