El Napoli sigue tremendamente inspirado, y el momento de mi Hirving Lozano es tremendísimo. Los napolitanos están robando en la Serie A y lo mejor de todo es que lo está haciendo con un Chucky tremendo. El Napoli recibió al Empoli, y aunque el visitante le planteó un gran partido, de la mano de un gol y una asistencia del Chucky, terminó ganando el partido 2-0.

Mi Chucky no arrancó el partido de titular, ya sabemos que Spalletti lo va rotando debido al tremendo arsenal que tiene al ataque. Pues este partido tocó que lo arrancara desde la banca, y la verdad sí les hizo falta desde que arrancó el partido.

El Empoli se plantó muy bien atrás, pero eso no los limitaba a defender, sino que a medida que fue pasando el partido, fueron creando varias oportunidades de gol. Claro que el Napoli también tenía sus chances, pero no lograban concretarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United quiere fichar a Hirving Lozano

Hirving Lozano le cambió la cara al Napoli

El primer tiempo terminó 0-0, pero lo bueno sería en la segunda mitad. Y es que como ya es costumbre Politano salió de cambio para que entrara mi Chucky de toda la vida y de ahí el partido cambió completamente. El ataque del Napoli se transformó con la electricidad de Lozano, y gracias a una muy buena jugada de él, Osimhen terminó recibiendo una falta que marcaron como penal. Por supuesto que mi Chucky, como se sentía inspirado, pidió el balón y lo mando a guardar.

Pero ojito que no sería la única diablura que haría, y es que, en una jugada, mi Chucky recibió el balón y Luperto le aventó la lámina para bajarlo. Fue una entrada tremenda de esas que le acostumbran a hacer a Lozano. Por fortuna no le pasó nada, pero Luperto se terminó ganando la tarjeta roja.

Y el recital del Chucky seguía, y le metió una tremenda asistencia a Zielinski para cerrar el partido y la victoria por 2-0.

Con esta victoria, el Napoli continúa robando tremendamente en la Serie A y llega a 38 puntos que lo ponen como líder absoluto del calcio. ¡Tremendo mi Chucky!