Mi Hirving Lozano de toda la vida cada vez va dejando su huella más marcada en Europa y en el futbol mexicano. El Chucky está teniendo una buena temporada con el Napoli, después de haber vivido algunos momentos difíciles, donde incluso se hablaba de una posible partida del equipo. Pero la neta es que de la mano de la llegada de Luciano Spalletti al banquillo napolitano, las cosas han cambiado para bien del Chucky.

Cuando llegó a Napoli, el Chucky fue la gran contratación de esa temporada. Lozano la había reventado toda con el PSV en la Eredivisie y pintaba para descocerla en la Serie A. Y la realidad es que sí tuvo un gran inicio de temporada cuando llegó, pero terminó bajando un poco el ritmo. Chucky llegó en 2019, pero la temporada 2020/21 ha sido su mejor hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United quiere fichar a Hirving Lozano

Hirving Lozano impactando desde su llegada

En su primera campaña como napolitano, mi Chucky se rifó en 26 partidos en Serie A, donde pudo anotar 4 golecitos y dar una asistencia. Ya en su segundo año, y más adaptado a la liga italiana, mi Chuky se rifó en 32 partidos marcando 11 goles y dando 4 asistencias. ¿Ven por qué les digo que es su mejor temporada hasta ahora?

La tercera campaña de Hirving fue una marcada por las lesiones, pero aun así se rifó en 30 partidos, marcando 5 goles y dando 5 asistencias. Mi Hirving siempre que jugaba respondía ya sea marcando o dando asistencias.

Y en lo que llevamos de la temporada 2022/23, Chucky ha jugado un total de 12 partidos en liga, y ya lleva 2 goles y una asistencia. Así que, haciendo un resumen, sus 100 partidos rifados en Serie A han significado 22 goles y 11 asistencias para el Napoli.

Ahora si tomamos todas las demás competencias que ha jugado como la Champions, Europa League y la Copa Italia, mi Chucky ya suma 131 partidos. Y en ellos, nos ha podido regalar 29 gritos de gol, además de 13 asistencias. Poco a poco mi Chucky va dejando su huella como un mexicano histórico en Europa. ¡Tremendo mi Chucky!