El Chucky Lozano está jugando de manera diabólica esta temporada en Europa. La rompe en la Serie A y en la Champions League, ¿hay algo que Hirving Lozano no haga bien? Sus actuaciones lo han puesto en el ojo del Manchester United aunque la temporada ya lleve unos meses.

Según Marca Claro, medios europeos como ‘Sport-Express’ dicen que los Reds Devils están esperando la luz verde del Napoli para fichar al crack mexicano.

También el Man United depende de que Liverpool se haga de los servicios de Jeremy Doku. En caso de que no se de la compra de los Reds, afectará los planes de Erik ten Hag y tendría que buscar otras opciones.

Hirving Lozano, el muñeco diabólico

Desde que el Chucky llegó a Europa para reforzar al PSV en 2017 por un precio de 12 millones 500 mil euros, la ha roto haciendo auténticas diabluras en cada juego que disputa.

Con el club de Países Bajos estuvo en 79 partidos, anotó 40 goles y dio 23 pases a gol. Con el Eindhoven levantó una Eredivise.

Luego en 2019 subió a las grandes ligas con Napoli, el Tío Napolitano tuvo que gastar 45 millones de euros y vaya que no se arrepintieron. Con el club de Nápoles ha jugado 125 partidos, mojado en 28 ocasiones y ha dado 14 asistencias. Solamente ha ganado una Copa de Italia con este equipo.

No cabe duda que si Lozano sigue anotando y teniendo buenas actuaciones en el Calcio y en la ‘Orejona’ está a nada de irse a una liga aún más Top como es la Premier League.