El Cremonese del mexicano Johan Vásquez venció a la Sampdoria por 2-3 en el Estadio Luigi Ferraris, con lo que obtuvo su segundo triunfo de la temporada en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Serie A.

El defensa mexicano se quedó en la banca en esta ocasión; sin embargo, su equipo abandonó el sótano por primera vez en lo que va de la temporada, al pasar del lugar 20 al 19, con 16 unidades.

Tras varios minutos de amplio dominio, la Sampdoria se puso en ventaja gracias a un gol de Mehdi Léris al minuto 15. El argelino remató con la cabeza un centro de Augello desde la banda izquierda.

Sin embargo, el Cremonese de Johan Vásquez empató el partido al minuto 35 por conducto de Ghiglione, quien remató picado de pierna derecha para el 1-1.

Casi al término de la primera mitad, Filip Djuricic estuvo cerca de devolverle la ventaja a la Sampdoria al 43′ tras rematar un balón servido por Michaël Cuisance.

En la segunda mitad, al minuto 65, el neerlandés Sam Lammers anotó el 2-1 para la Sampdoria, tras rematar con la cabeza un centro desde la banda izquierda.

No obstante, Luka Lochoshvili le dio el empate al Cremonese al minuto 85.

Cuando parecía que ambos equipos repartirían unidades, apareció milagrosamente Leonardo Sernicola para marcar el gol del triunfo al 90+5′.

¿Qué sigue para el Cremonese de Johan Vásquez?

El Cremonese de Johan Vásquez recibirá al Empoli el viernes 14 de abril a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en duelo de la Jornada 30 de la Serie A, mientras que el domingo 23 de abril visitará al Udinese, por la Jornada 31.

Asimismo, el equipo del defensa mexicano jugará la vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante la Fiorentina.

Dicho encuentro se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe recordar que el equipo viola va arriba en la serie tras imponerse 0-2 en el partido de ida.