Johan Vásquez tuvo un buen inicio con el Cremonese que es su nuevo equipo pero cada vez fue perdiendo protagonismo que se empezó a quedar en la banca. El mexicano poco a poco ha estado sumando más minutos y se ha convertido en uno de los mejores defensas del club.

Desde que empezó el año no había participado en un partido hasta que regresó a la actividad del equipo contra el Napoli en la Copa de Italia. El mexicano tuvo su mejor encuentro de lo que lleva en el Cremonese. Además de llevarse la victoria contra uno de los equipos favoritos de llevarse el título, también fue uno de los encargados en cobrar en la tanda de penales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cremonese, con gran actuación de Johan Vásquez, empata frente al Bologna

Johan Vásquez volvió a la actividad en la liga contra el Bologna, donde volvió a disputar el partido completo después de haber jugado los 120 minutos contra el Napoli. En el encuentro fue el defensa con más intercepciones, dos remates bloqueados y la mitad de sus duelos ganados. Cada vez recuperando más la confianza.

Sabemos de la calidad de Johan y aunque tuvo momentos complicados con el club, ojala pueda seguir sumando más minutos para poder afianzarse de la titularidad y seguir siendo una pieza clave para el equipo. Además que también nos sirve para que pueda ser uno de los referentes con la Selección Mexicana.

Johan Vásquez aspira a ser uno de los líderes de la Selección Mexicana junto con César Montes que también ha estado teniendo partidos muy importantes desde que llegó al Espanyol. Así que es muy importante que los dos sigan sumando más minutos para que sigan ganando experiencia. Con ellos dos el futuro de México se ve cada vez más prometedor.