Inter recibió al Empoli en un juego más de Serie A. Los de Inzaghi querían los puntos para subir a la segunda posición e ir asegurando su lugar en la siguiente Champions League. Mientras que ‘los Azzurri’ buscaban acercarse más a los puestos europeos. Parece que a ‘los Nerazzurri’ ya les está cayendo mal el ser campeón de la Supercopa de Italia porque se les vio sin idea.

A remar contra corriente

Un primer tiempo en donde la visita fue mejor, pero Inter fue emparejando las cosas poco a poco. Los pupilos de Inzaghi estaban confundidos por el juego de Empoli y todos sus ataques se iban desviados por su falta de puntería.

El problema más grave fue en defensa a cinco minutos de irse al descanso, ‘los Nerazzurri’ se quedaron con 10 hombres por una falta cometida de Skriniar que el árbitro no dudó en expulsarlo.

Un primer lapso sin goles, pero con un error que le complicó la vida al Inter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De no creerse! Juventus recibirá una fuerte sanción

Costó caro

En la segunda mitad, Empoli aprovechó que tenían un jugador de más y que la defensa local estaba débil por la roja. Fueron al ataque, pero el gol nada más no caía.

No fue hasta el 66′ en un contragolpe cuando Tommaso Baldanzi encontró un hueco para tirar y con ayuda de Onana caería el tanto que abrió el marcador.

¿Cómo va Inter y Empoli?

‘Los Nerazzurri’ son terceros con 37 puntos y se enfrentarán al Cremonese de Johan Vásquez el 28 de enero a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Mientras que Empoli es noveno con 25 unidades, todavía muy lejos de puestos europeos. En la siguiente jornada se medirán al Torino el 28 de enero a las 8:00 hrs. (Hora del Centro de México)