Memo Ochoa respira de nuevo y consiguió dejar el marcador 0-2 en la visita del Salernitada ante el Napoli. Donde su compatriota Chucky Lozano ni se notó que jugó a pesar de estar los 90 minutos.

Fue Ochoa el que se perfiló como una de las figuras del encuentro para bien y para mal. Pues los napolitanos probaron sus habilidades en diversas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el golazoo que le anotó el Napoli a Ochoa ¡ni las manos metió!

Pero por desgracia no en todas pudo sacar sus super poderes pues el tricolor se llevó a su cuenta dos anotaciones.

La primera al minuto 48 del primer tiempo, realizada por Giovanni Di Lorenzo, y la segunda en los primeros tres minutos de la segunda parte gracias a Víctor Osimhen.

¿Cómo fue la actuación de Memo Ochoa y Chucky Lozano?

Los mexicanos parece que siguen sin retomar el buen nivel al que nos tienen acostumbrados.

Ochoa, pese a que le dio la vuelta a la goliza que les propinó el Atalanta la semana pasada. No pudo evitar que le anotaran, y la primera diana fue por su talón de aquieles: las salidas.

Pero antes no pudo evitar que Osimhen le marcara una anotación, que terminó por ser fuera de lugar, pero que también ya era una jugada perdida para el azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las 5 peores goleadas que ha sufrido Memo Ochoa ¡De terror!

Mientras que del Chucky Lozano no podemos decir nada positivo, pues el mexicano nomás no logra encontrar su lugar con los italianos.

Desde la Copa del Mundo de Qatar de plano el canterano de Tuzos no ha mejorado su juego. Incluso eso ha hecho que la prensa internacional asegure que ya no tiene cabida en Italia, pues en este partido no se vio, ni en una sola jugada.