Con Johan Vásquez de titular y rifándose los 90 minutos, el Cremonese le saca un empate bien peleado al Bologna. Poco a poco el Cremo va sumando puntos en busca de la salvación del descenso en la Serie A.

El partido pintaba para ser bastante sufrido para el Cremonese de nuestro Johan. El Bologna, aunque no es el mejor equipo de Italia, si ha tenido mucho mejor torneo que el Cremo. Lo curioso es que el equipo de nuestro Johan salió muy bien y se fue con todo para buscar puntos y salvarse del descenso.

Poco a poco las ganas del Cremo se fueron bajando y el Bologna emparejó el partido hasta hacerlo un partido bastante peleadito. La mejor noticia era que, aunque el juego estaba difícil, Johan se estaba rifando bastante bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez y Cremonese eliminan al Napoli de la Coppa Italia en penales | VIDEO

Gracias al partidazo que se mandó contra el Napoli, convenció para que su DT le diera la oportunidad de rifarse en la Serie A. Y bueno, nuestro Johan estaba respondiendo como los grandes ante esta oportunidad.

El primer tiempo continuó siendo muy rasposo y rocoso, esto hizo que nadie se pudiera hacer daño y al final la primera mitad terminó con un 0-0. Pero la cosa en el segundo tiempo sería bastante diferente, se venían las emociones.

El Cremo volvió a arrancar bastante bien, pero esta vez sí logró marcar la diferencia. Pasaron cinco minutitos de haber arrancado, y gracias a un penal, David Okereke marcó el 1-0 al minuto 50 de partido. ¡El Cremonese ya lo ganaba! Lástima que el gusto para Johan y sus compas duraría bastante poco. Tan sólo cinco minutos después, en una jugada bastante accidentada, Vlad Chiriches terminó marcando un autogol que puso el partido 1-1 definitivo.

Próximos partidos del Cremonese de Johan

Lo que se le viene al Cremo de Johan va a ser tremendo, y la neta pinta muy difícil que puedan sacar algo bueno de ambos juegos.

Primero recibirán al Inter de Milán el próximo sábado 28 de enero a las 11:00 de la mañana. Y después, cuatro días más tarde, viajarán al Olímpico de Roma para rifarse frente a la Roma de Dybala que anda enchufadísimo. ¡Vaya reto que se le viene a nuestro Johan!