Una nuevo temporada de MLS ya comenzó y Javier Hernández quiere lograr lo que ya hizo Cracklitos Vela, darle un título a sus juanáticos. LA Galaxy se sigue preparando para su próximo partido y en su entrenamiento, tuvieron una visita especial de un excompañero de Chicharito que se burló de nuestro mexa.

El gran Iker Casillas estuvo presente para ver cómo entrena este club estadounidense y no dudó en darse un abrazo con ChichaGod. La leyenda de la portería del Madrid no dudó en trolear a nuestro mexa sobre su forma de vestir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kun trollea a Chicharito en su cara ¿Qué le dijo?

Chicha solo se rio del comentario de su excompañero y le respondió diciéndole que si se vistiera como él, no compraría en Los Ángeles.

Un histórico

Don Iker Casillas es uno de los mejores porteros que ha tenido Real Madrid en toda su historia y sus números hablan por si solos…

  • 725 partidos jugados
  • 751 goles recibidos
  • 264 porterías en cero
  • Ganó tres Champions League, un Mundial de Clubes, cinco títulos de LaLiga, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y dos Copas Intercontinentales.

¿Cuándo juega Chicharito?

El máximo goleador de la Selección Mexicana enfrentará al Sporting de Kansas City este 11 de marzo a las 19:30 hrs. (Hora del Centro de México) en la jornada 3 de la MLS.