La era Diego Cocca está a punto de comenzar y André Marín manda un duro consejo a Javier Chicharito Hernández en caso de regresar a la selección mexicana.

Con los cambios de directivos y las cosas nuevas que se planean hacer para este proceso del 2026, la posibilidad de que el delantero mexicano regrese pueden ser altas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fan ID será obligatorio en la Liga MX

Quedará en manos total de Diego Cocca si desea convocar al que ahora sigue jugando en la MLS. Si bien parece que por ahora tendrá contemplado a Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín, la competencia será ahí estará.

Se desconoce si en realidad Javier Hernández tendría intereses de regresar, pero André Marín no escatimó en dar su opinión y le pidió al Chicharito “ser más humilde”

André Marín: ¿Chicharito a la selección mexicana?

Javier Chicharito Hernández no juega con la selección mexicana desde 2019 luego de ser borrado por motivos que siguen sin saberse ciencia cierta. Aunque los rumores señalan que fue por indisciplinas fuera de la cancha.

Con el inicio de un nuevo proceso, las posibilidades vuelven y al máximo goleador del Tri le podría volver a llegar la oportunidad, tal y como muchos aficionados lo desean.

La competencia para ser el delantero titular de la selección mexicana será muy dura, pues dos de los competidores juegan en Europa y otro más está encendido en el campeonato mexicano.

Hernández poco a poco se ha ido perdiendo en el radar de muchos mexicanos, pues también la Major League Soccer no le ha ayudado del todo a destacar como él pensaba.