El Tío Napolitano prepara sus armas para buscar su cuarto Scudetto en la temporada 2023-24 y eso significa buscar refuerzos en el mercado de fichajes de verano. El ataque del Napoli comandado por Hirving Lozano fue clave para el éxito del club esta campaña, pero la directiva quiere seguir siendo fuerte en esa zona. La mala noticia es que piensan traerle competencia al Chucky.

Según mis compis de Fox Sports; Chelsea quiere nivelar sus finanzas y fichar a Victor Osimhen, así que utilizarían a Christian Pulisic como moneda de cambio para llevarse al crack nigeriano.

Desde que llegó Todd Boehly a comprar a los Blues no pensó dos veces en traer delanteros y si sale Pulisic, el club inglés estaría bien cubierto a la ofensivo porque tiene a Sterling, Ziyech, Mudryk y Madueke.

El nuevo ‘Capitán América’ en Chelsea

Christian llegó a Londres en 2019 a cambio de 64 millones de euros y desde entonces se ha desinflando poco a poco, pero ya ha ganado títulos…

  • 142 partidos jugados
  • 26 goles anotados
  • 21 asistencias dadas
  • Ha ganado una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes

Hirving Lozano hace más

Chucky ha hecho más que Christian en esta temporada. El capitán de Estados Unidos ha sido pocas veces titular, mientras que Hirving ha estado en el XI inicial durante mucho tiempo en la campaña.

En caso de que la directiva del Napoli acepte el cambio y Pulisic llegue al equipo y nuestro ‘Muñeco Diabólico’ se quede en el club, estos dos competirían directamente por la titularidad porque los dos juegan por las bandas.