Lampard es uno de los mejores jugadores del Chelsea en su historia. Ahora tras retirarse del futbol, decidió ser entrenador, pero no le ha salido muy bien. En su segunda etapa con los Blues, no ha conocido la victoria y tiene al equipo fuera de puestos europeos.

El técnico inglés, llegó al Chelsea después de que se quedaron sin entrenador después de correr a Graham Potter. Llegó como salvavidas para el club pero no les ha salido nada bien la apuesta, ya que de los seis partidos que llevan, no han podido ganar ninguno.

Por eso el Chelsea ha estado buscando más opciones para la próxima temporada porque si algo tienen claro es que no quieren a Lampard como entrenador. Esto debido a que el histórico mediocampista no es tan bueno dirigiendo que jugando. Así que los Blues tendrán que buscar a su nuevo líder.

Una pena lo que está pasando con el Chelsea, ya que es uno de los equipos más importantes en Inglaterra y verlos en una posición tan mala no es bueno para el futbol. La buena noticia para los Blues es que la siguiente temporada tienen tiempo de cambiar todo, con un nuevo entrenador y con los fichajes que han hecho pueden hacer cosas muy interesantes.

Lampard en el Chelsea como jugador

Lampard es uno de los jugadores más importantes en la historia del Chelsea. El mediocampista marcó época con el club. Con los Blues disputó 648 partidos, donde anotó 211 goles y dio 145 asistencias. Se consagró como el mediocampista con más anotaciones en la Premier League. Además que con los Blues consiguió ganar dos ligas y una Champions League.

Con Lampard queda demostrado que no importa que tan bueno seas en la cancha, no es lo mismo estar haciéndolo desde afuera. Por los que piensan que ser entrenador es cosa fácil.