Hay fiesta en Italia para el Napoli luego de salir campeones de la Serie A y gracias a esto, Chucky Lozano tiene su propia camiseta especial.

El conjunto celeste anunció en redes sociales y en su tienda del club que todos los jugadores de la plantilla tendrían camisas especializadas.

A falta todavía de cuatro jornadas, los napolitanos prácticamente podrían dar por terminada la temporada y celebrar para planear lo que sigue.

Hirving se convirtió en el primer mexicano en la historia en ganar esta complicada liga y bueno, hay recuerdito para quienes lo siguen.

Lamentablemente en su último partido salió lastimado y ahora podría ser duda para ver actividad en el verano con la selección mexicana.

¿Cuánto cuesta la camiseta especial del Napoli y Chucky Lozano?

En el mundo del internet comenzó a circular la camiseta especial del Napoli edición de Chucky. El costo de esta tiene un precio de 150 euros, es decir, aproximadamente $3,000 pesos mexicanos.

Esta camiseta se puede comprar en el sitio oficial de la tienda del club napolitano, puede acceder justo aquí: Tienda Napoli Camiseta de Chucky Lozano.

El mexicano está de moda entre los Juanáticos, pues se sumó a la lista de jugadores campeones en Europa. Próximamente Santi Giménez se estaría uniendo a este selecto grupo.