Mi Chucky Lozano se proclamó campeón con el Napoli en la Serie A, título con el que escribió su nombre con letras de oro en la historia del deporte nacional, convirtiéndose en el primer futbolista mexicano en coronarse en el balompié italiano.

Mucha euforia es la que se vivió con el conjunto napolitano, y el canterano del Pachuca compartió mediante redes sociales parte de los festejos que tuvieron, en donde se hizo presente la música de Peso Pluma, quien es el artista del momento.

Dicha acción no pasó por desapercibida; incluso, llegó hasta el mismo intérprete de los corridos tumbados, quien le envió una especial felicitación al Chucky tras ganar el Scudetto.

“Felicidades, campeón. ¡Arriba México! Te amo, Chucky”

Peso Pluma

La música de Peso Pluma no solo ha estado presente en los vestidores de Italia, sino también de los Países Bajos, pues Santiago Giménez confesó que también pone en los vestidores del Feyenoord las canciones del tapatío.

El reconocido cantante sonó para entonar el Himno Nacional en la pelea de Canelo Álvarez de este sábado ante el británico John Ryder; sin embargo, el mismo pugilista mexicano confirmó que sería Beto Vega quien lo cantaría.

Peeero mi Peso Pluma sí estará en el combate, pues lo fichó TUDN para esta cobertura, aunque se desconoce las labores que hará.

¿Chucky Lozano se va del Napoli?

El futuro del futbolista mexicano es muy incierto, pues todo indica que saldrá del Napoli para la próxima temporada, pues el equipo ya tendrá un límite salarial, algo que no le conviene al Chucky y no estaría dispuesto a bajarse su salario.

Ante dicho panorama, pretendientes no le han faltado a Hirving Lozano, quien confesó que su deseo es permanecer con el cuadro napolitano, pero veremos si logran retenerlo, pues tiene contrato por una temporada más.