La fiesta del Napoli por fin comenzó después de lograr sacar el empate ante Udinese gracias a un gol de Osimhen. Cada uno de los jugadores del Tío Napolitano dieron su granito de arena para acabar con la sequía de título en Serie A. Lucas Spalletti está más que feliz con el desempeño de sus cracks, pero se inclinó más por nuestro Chucky Lozano.

El técnico campeón del Calcio platicó con mis compis de ESPN al terminar el juego y se deshizo en elogios hacia ‘El Muñeco Diabólico’ porque para él, Hirving fue el futbolista más importante de la plantilla para lograr el objetivo.

Lozano es un jugador fuerte, un chico con carácter que tiene esa garra para jugar, su personalidad, lo han puesto en ese nivel. Tuvo el ánimo en un partido importante, ha entregado este año su madurez y su fuerza”

Lucas Spalletti

Como todo buen estratega, le dedicó el campeonato a todos los juanáticos del Napoli que tuvieron que esperar 33 años para celebrar otro título de Serie A y espera que este momento lo recuerden por mucho tiempo.

“La mayor satisfacción es darle la alegría a los fanáticos del Napoli. La alegría suplanta varios problemas y muchas personas van a recordar nuestro momento. Es para ti Nápole”

Lucas Spalletti

Chucky Lozano quiere llegar a 92 puntos

El Tío Napolitano festejará durante algunos días para luego prepararse y enfrentar a Fiorentina este 7 de mayo a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México).