Con Chucky Lozano entre sus filas y después de 33 largos años (1989-90) el Napoli volvió a ser Campeón en la Serie A de Italia. Sin embargo, su permanencia en el club que dirige Luciano Spaletti está en entredicho, debido al ostentoso sueldo que percibe. 

Y es que nuestro ‘Muñeco Diabólico’ es uno de los tres jugadores que más dinero ganan en el Napoli, al percibir poco más de 4 millones de euros al año.

¿En qué equipo quiere jugar Chucky Lozano la próxima temporada?

En entrevista con André Marín el Chucky Lozano manifestó que desea jugar la próxima temporada y si se puede muchas más con el Napoli, equipo al que llegó en agosto de 2019 y con el que se ha encariñado.

“Me encantaría seguir en Nápoles, me han aceptado de la mejor manera. Hay cuestiones que uno no puede controlar, pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, que llegue algo bueno. Sí me gustaría seguir aquí. He hecho grandes cosas y ojalá que podamos seguir muchos años aquí”. 

Chucky quiere jugar Nations League y Copa Oro con el Tri

Hirving Lozano, quien fuera duramente criticado por la afición en su última convocatoria, afirmó que estará con la Selección Mexicana el próximo verano para disputar la Final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos y la Copa Oro, dos torneos en los que el Tri está obligado a ganar.

“Va a estar muy movido, yo creo que voy a estar en las dos sin duda. Yo voy a estar disponible como siempre para mi Selección, para mí país, que siempre lo he demostrado, siempre he estado al cien por ciento y entregado siempre a la Selección y seguro voy a estar en los dos”.

Lozano aprovechó para pedir a la afición mexicana calma y paciencia, ya que “es un proceso que apenas va comenzando y tenemos que estar unidos, todos. Ojalá todo salga muy bien y el día de mañana podamos disfrutarlo”.

Por último, Hirving Lozano reconoció que, aunque todavía falta mucho tiempo, le gustaría retirarse en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y que lo catapultó a Europa

“Sí, me encantaría hacerlo, me gustaría mucho. Hay cosas que uno no puede controlar. Esperamos que sea así y poder retirarme (en el Pachuca). Es un camino largo y pueden pasar muchas cosas”.