Hirving Lozano empezó como titular en el primer partido del Napoli como nuevo campeón de Serie A, aunque el gusto el duró muy poco. Mi Chucky Lozano tuvo que salir de cambio por una lesión en la rodilla justo antes de que terminara el primer tiempo. Después de varios estudios por parte de los médicos del Tío Napolitano por fin sabemos de qué se trata su molestia.

En la página del club italiano, sacaron un comunicado donde explican el diagnóstico que sacaron luego de analizar la lesión que tuvo ‘El Muñeco Diabólico’.

Hirving Lozano, quien salió al final de la primera parte en el partido contra la Fiorentina, sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda. Se revisará en los próximos días”

Comunicado Médico del Napoli

La buena noticia es que no se trata una fractura, pero lo malo es que no dijeron cuánto tiempo estará fuera de las canchas y eso no le gusta ni a la Selección Mexicana ni a Diego Cocca.

El Tricolor va a estar al tanto de los estudios que le hagan a Hirving en los próximos días para ver si está listo para el Final Four de Concacaf Nations League.

Lo bueno es que México no regresará a la actividad hasta el 15 de junio a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) por el pase a la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El siguiente partido del Napoli de Chucky Lozano

El Tío Napolitano ahora se prepara para enfrentar a Monza este 14 de mayo a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) para seguir sumando puntos.