El Houston Dynamo sigue en pretemporada previo al inicio de la MLS y viajó a México para rifarse unos amistosos con todo y mi Héctor Herrera que ya que andaba en tierras mexas aprovechó para compartir un poco de nuestra cultura a sus compañeros de equipo.

Desde el pasado 30 de enero, el Houston Dynamo ha usado el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut para entrenar y prepararse para sus tres amistosos contra equipos mexicanos.

El primero fue contra América en Coapa y aunque HH estuvo en la cancha, poco pudo hacer para frenar la goleada 6-1 que les puso el Ame. De ahí, tenían programado jugar contra el Toluca, pero el partido pendiente contra el Atlas impidió el amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América firma histórico acuerdo con las campeonas de la Champions League

Los Coyotes de Tlaxcala le entraron al quite y cayeron 2-0 contra el equipo de la MLS en el CAR. La gira de preparación por México terminó con el partido ante Pumas en Cantera y previo a este juego, Héctor Herrera aprovechó para repartir obsequios a sus compañeros.

Los regalos de Héctor Herrera al Houston Dynamo

HH compartió un video en sus redes para mostrar todo el convivio que se armó en la Ciudad de México en el que aprovechó para regalarles unas cajas que venían con todo y el logo de su marca y que incluía un mensaje personalizado y máscaras de lucha libre.

Obvio, los jugadores del Houston Dynamo no se podían ir de México sin echarse unos tacos, y Héctor Herrera los llevó por unos de trompo de sirloin, que nada más de verlos hasta se hace agua la boca.

¿Cuándo inicia la temporada de la MLS?

El arranque de la temporada 2023 de la MLS será el 25 de febrero y el Houston Dynamo visitará Cinccinati para tratar de conseguir su primera victoria.

La temporada pasada fue para el olvido para HH con tantas lesiones, y también para el equipo de Texas que fue penúltimo de la Conferencia Oeste.

Hay que recordar que para este torneo que está por empezar, todos los partidos serán transmitidos en exclusiva vía streaming en la plataforma de Apple TV+, que también tendrá los juegos de la Leagues Cup entre los equipos de la MLS y la Liga MX.