Los clubes de MLS siguen preparando la próxima temporada que arranca a finales de febrero. Chicharito Hernández y LA Galaxy quieren darle el título de liga a sus juanáticos y romper la sequía. Pues el máximo goleador de la Selección Mexicana ya va alistando su pólvora y ahora su víctima fue NYCFC.

Galaxy se aventó un amistoso con ‘los Neoyorquinos’ y aunque el equipo de ChichaGod perdió 1-2 en su casa, nuestro crack no se quiso ir triste del partido y en el segundo tiempo mojó como en sus buenos tiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicha le rompe el corazón a los Chivahermanos ¡no se vale!

La buena noticia para nosotros y los fanáticos del LA es que cuando Javier está enchufado, solo significa que vienen buenas cosas para el equipo y en una de esas para el Tricolor.

Los partidos amistosos restantes

Galaxy y ChichaGod todavía tiene que jugar cuatro encuentros antes de su debut en la próxima temporada de MLS. Anota las fechas para no perderte ningún partido.

  • 8 de febrero vs St. Louis City
  • 12 de febrero vs Portland Timbers
  • 15 de febrero vs New York RB
  • 18 de febrero vs Toronto

Un inicio especial para Chicharito Hernández

LA y Chicha empiezan su aventura en la nueva campaña de la Major League Soccer recibiendo al actual campeón, LAFC y de Cracklitos Vela, este 25 de febrero a las 20:30 hrs. (Hora del Centro de México).