Chicharito Hernández es uno de los máximos referentes del futbol mexicano, aunque a muuuuchos les pese reconocerlo, así es; pues no por la nada es el máximo goleador de la historia con la Selección Mexicana.

Actualmente milita con el Galaxy en la MLS, equipo con el que se tomó una pausa para participar en la tan famosa Kings League, específicamente con los Porcinos FC, equipo de donde el presidente es Ibai Llanos.

Y fue el precisamente el famoso streamer y youtuber español, quien reveló la razón por la que el delantero mexicano abandonó prematuramente su aventura en la Kings League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América invitó a Ibai Llanos al Estadio Azteca y ya hay respuesta, ¿aceptará?

“Chicharito está en el Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de 6 millones de dólares y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un show match; cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”

Ibai Llanos en uno de sus en vivo

El español y presidente del equipo donde jugó un partido Chicharito, se mostró agradecido con el mexicano por aceptar la invitación, recordando la participación que tuvo, que si bien no marcó ningún gol, sí brilló.

Getty Images

Getty Images

Él tiene el don del gol, dio dos balones al poste, pero si llega a tener algo más de suerte y se va con un doblete, pero si tira el penal de Tamudo, con un hat-trick, pero así es el futbol. Yo estoy agradecido con él“, concluyó.

Chicharito Hernández sueña con regresar a la Selección Mexicana

Chicha no ha ocultado su deseo por volver con el equipo nacional; incluso, hasta reveló que sí se veía en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero por decisión del director técnico (Gerardo Martino) no fue convocado.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, Chicharito confía en que pueda volver a ser convocado y, hasta sueña con jugar la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.