Buenísimas noticias para los aficionados de la MLS y los no taaan aficionados, pero que siguen a algunas estrellas mexicanas, como Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, con el Galaxy y LAFC, respectivamente.

Y es que a partir de hoy, 1 de febrero, ya está disponible la MLS Season Pass, que puedes encontrarla en la App de Apple TV, y en donde podrás disfrutar de absolutamente TOOOODOS los partidos de la temporada que iniciará el próximo 25 de febrero.

Pero eso no es todo, sino que también estarán disponibles los encuentros de la próxima edición de la Leagues Cup, en donde participarán los equipos de la Liga MX, contra los clubes de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Guiño al Barcelona? Agente de Erling Haaland le daría el “SÍ” a Joan Laporta

Otra de las grandes noticias es que los partidos podrás disfrutarlos sin interrupción alguna; también tendrás la oportunidad de ver previas y resúmenes, así como ver contenido exclusivo de cada uno de los equipos estadounidenses.

Todos los encuentros contarán con presentadores en inglés y español, sin dejar de lado las leyendas del futbol que tendrán algún tipo de participación en las transmisiones.

Páginas dedicadas a cada equipo

Otra de las grandes ventajas que tendrás, es que podrás seleccionar a tu equipo favorito para obtener una experiencia más personalizada. Al momento de dicha configuración, los partidos de ese club aparecerán de forma automática.

La verdad, es que no suena nadita mal.

La MLS Season Pass será gratis… por tiempo limitado

Sí, sí, todo muy bonito, peroooo seguramente te preguntarás: ¿de a cómo?

Como toda plataforma digital, el primer mes será totalmente gratis, pero una vez que transcurra el segundo, deberás pagar una módica cantidad de 149 pesos mensuales o si lo prefieres, 999 pesos por toooda la temporada.

Si ya cuentas con Apple TV, el servicio te costará 129 pesos mensuales o 799 por toda la temporada.

¿Se podrá compartir la cuenta?

Ya que si te pones abusado, tendrás la oportunidad de compartir tu cuenta hasta con seis personas, que podrán ocupar la suscripción con su propio Apple ID y contraseña.