Guillermo Ochoa tendrá nuevo entrenador, toda vez que la aventura de Pippo Inzaghi con la Salernitana llegó a su fin este domingo luego de encadenar malos resultados que tienen al equipo italiano hundido en la última posición de la Serie A. Tras 16 encuentros al mando con saldo de apenas 2 triunfos, la directiva granota decidió cesar al estratega ante la crisis deportiva que atraviesan.

El anuncio se hizo oficial a través de un escueto comunicado, agradeciendo a Inzaghi por su trabajo, al tiempo que le desearon éxitos en su carrera. El extécnico había asumido las riendas de la Salernitana el pasado 10 de octubre, pero no pudo revertir el mal momento.

De 16 duelos dirigidos, la Salernitana solo ganó un par de veces, empató en cuatro ocasiones y perdió en 10 oportunidades. La gota que derramó el vaso fue la dura derrota 1-3 como local ante el Empoli el pasado viernes. Un resultado que profundizó la crisis deportiva con 13 unidades, en el fondo de la clasificación, a 7 puntos de la salvación.

Tras la salida de Inzaghi, la directiva anunció de inmediato como relevo al estratega Fabio Liverani. El nuevo DT tendrá la difícil misión de enderezar el rumbo del equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa. El portero de la selección azteca confía en que el cambio de timonel pueda significar un renacer para la Salernitana.