Las alegrías siguen para nuestros futbolistas mexicanos. Es que, aunque ayer vimos como Santi Giménez se despachó ante el Ajax, hoy fue el turno de Orbelín Pineda, que con su gol le dio una nueva alegría al AEK Atenas.

Desde que llegó a Grecia, Orbelín Pineda está haciendo todo lo posible para marcar la diferencia en el AEK Atenas. Y, de la mano de Matías Almeyda, ya consiguió su primer título en Europa.

Sin embargo, comenzó una nueva temporada y los Amarillos y Negros quieren repetir lo de la última temporada. Sin embargo, ante el Panathinaikos no les estaba yendo bien.

Pese a que comenzaron perdiendo 1-0, un gol de Zuber devolvió la igualdad al marcador y quedó en claro que la remontada era posible. Y, por suerte para ellos, Orbelín Pineda está en su equipo.

Es que, a los 68 minutos del partido, Rodolfo Pizarro habilitó a Zuber. El 10 envió un centro y le llegó justito a los pies de Orbelín, que solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-1 final.

Aunque dudaron de la posición de Zuber, el VAR se aseguró de que fuera legal y, con el gol del ex Cruz Azul, consiguieron una victoria importante.

¿Qué sigue para Orbelín y Pizarro?

Después de este partido, el AEK Atenas tendrá que recibir al Atromitos por la Super Liga de Grecia. Si consiguen tres puntos, quedarán en el podio de la liga y se acercan a un nuevo título. ¿Lo conseguirán?