Los mexicanos que militan en Europa siguen dando de qué hablar para bien a una semana de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Ahora fue Gerardo Arteaga quien marcó su segundo gol de la temporada con el Genk.

Y es que Arteaga continúa consolidándose en el futbol europeo al contribuir con un gol para el triunfo de su equipo que derrotó 2-0 al Anderlecht.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Genk de Arteaga gana y es más líder que nunca

El mexicano remató dentro del área chica al minuto 53 para hacer el segundo gol de su escuadra, que se había puesto en ventaja con una anotación de Paul Onuachu al minuto 19.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para Gerardo Artega, pues salió expulsado al minuto 74.

Con este triunfo, el Genk se mantiene en la cima de la Primera División de Bélgica al sumar 46 puntos después de 17 jornadas.

Gerardo Arteaga ya había anotado esta temporada con el Genk

En el partido que disputaron Genk y Mechelen, correspondiente a la Jornada 15 de la liga de Bélgica, el mexicano anotó su primer gol de la temporada.

Corría el minuto 57’ y el partido entre el Genk y el Mechelen se encontraba empatado 1-1. El extremo Paintsil llegó a línea de fondo y mandó el centro raso a segundo poste que remató nuestro Arteaga para darle el triunfo a su equipo.