Parece que el mercado de pases se vendrá con todos, pues hay varios futbolistas mexicanos están en el radar de otros equipos. Y, después de haber conseguido el Scudetto con el Napoli, parece que Chucky Lozano sigue llamando la atención de otros clubes.

La temporada del extremo mexicano ya se terminó, pues una lesión lo apartó de los últimos partidos del Napoli. Sin embargo, pudo festejar el Scudetto junto a sus compañeros de equipo.

Y, aunque sus actuaciones quedaron opacadas por Victor Osimhen o Khvicha Kvaratskhelia, la realidad es que Chucky Lozano fue una pieza importante para el título.

Es por eso mismo que, desde que el mercado de pases está cada vez más cerca, y ante la falta de renovación por parte del exPSV con el campeón de Italia, los rumores empiezan a aparecer en todas partes.

¿Qué equipo se interesó por el Chucky Lozano?

Hace apenas unas horas, el periodista especializado en mercados de pases, Ekrem Konur, informó que un gigante de la Ligue 1 estaría interesado en sumar a nuestro Chucky Lozano a su plantel.

“El Lyon planea comprobar el estado del extremo del Napoli, Hirving Lozano, de 27 años”, publicó Konur, que además agregó que no sería el único que está interesado en él.

Es que, en los últimos días, circuló con mayor fuerza la versión de que, tanto Newcastle como Arsenal estarían interesados en sumar su talento a sus filas. Sin embargo, ahora solo queda esperar por novedades. ¿Lo veremos salir de Italia o podrá renovar y seguir disfrutando de Nápoles?