Cuando todos daban por hecho el fichaje de Edson Álvarez por el Borussia Dortmund, se encontraron con un obstáculo importante. Y es, ni más ni menos, que su club de origen, un Ajax que quiere sacar el máximo provecho posible a la futura venta.

Tanto el club neerlandés como el alemán no han alcanzado un acuerdo en cuanto a cifras, por lo que el mexicano aún forma parte de la disciplina ajacied. ¿Cómo van las negociaciones?

Altas exigencias del Ajax

Pese a que las cantidades que está considerando el Borussia Dortmund son astronómicas (se habla de entre 35 y 40 millones de euros), el conjunto neerlandés no cede ni un ápice.

Recordemos que en la pasada ventana de transferencia, el equipo ya rechazó al Chelsea , cuando le ofrecieron 55 millones, por lo que al conjunto ajacied no le tiembla el pulso a la hora de tomar estas decisiones y aleja aún más el el fichaje de Edson Álvarez por el Borussia Dortmund.

Insistencia del Dortmund por el el fichaje de Edson Álvarez

Ante la baja de Jude Bellingham, que apunta a salir rumbo al Real Madrid, el mexicano sería la pieza de recambio perfecta para el equipo alemán. Si el traspaso ronda las cifras previstas, Álvarez se convertiría en el segundo mexicano más caro de la historia, por detrás del Chucky Lozano y la compra más cara del Dortmund.

Sin embargo, aún hay posibilidades de que el mexicano no fiche por los aurinegros. Aún suenan los cantos de sirena de la Premier League, un campeonato con equipos que cuentan con mucho dinero para poder fichar a quien quieran. ¿Dónde veremos a Edson Álvarez la temporada que viene?