Borussia Dortmund siempre después de una buena temporada se queda sin sus jugadores claves. Ahora que están más cerca que nunca de volver a levantar el título de la Bundesliga, podrían desarmarlos otra vez para el próximo torneo. Aunque todavía hay esperanza que eso no pase.

Uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund, es Jude Bellingham, que ha demostrado ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. Con apenas 19 años, ya se convirtió en uno de los líderes dentro y fuera de la cancha en su club y con la selección inglesa.

Durante varias semanas el mediocampista inglés ha sonado para unirse al Real Madrid. Aunque según Fabrizio Romano, los merengues todavía no ha hecho una oferta formal por el jugador. Ya que están esperando a que termine la temporada para poder negociar con el Borussia Dormtund.

Por lo que los aficionados del Borussia Dortmund sonríen. Ya que todavía hay una esperanza de que se puedan quedar con el mediocampista inglés. Esto debido a que no sería la primera vez que le pasa a los merengues que se les cae un fichaje de último momento. Serán horas cruciales para los merengues.

Aún así el Real Madrid irá con todo por el mediocampista inglés, ya que es uno de sus principales objetivos para ser uno de los líderes en el proyecto que tienen a futuro. Habrá que ver que es lo que pasa en el mercado de fichajes y que hacen los merengues.

Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

Jude Bellingham a pesar de tener 19 años, ya es uno de los líderes del Borussia Dormtund. El mediocampista inglés, ha participado en 132 partidos, donde ha conseguido anotar en 24 ocasiones y dar 25 asistencias. Además de ser una de las piezas claves para estar cerca de conseguir el título de la Bundesliga.