Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League, es un equipo al que nadie quiere enfrentar en esta competición, pero ahora no tiene todo a su favor. Aunque suene raro, los merengues no son los favoritos para pasar las semifinales contra el Manchester City.

Aunque tampoco es una sorpresa que no sea el favorito para avanzar a la final de la Champions League. Ya que el Manchester City ha sido uno de los mejores equipos en la temporada, dominando como acostumbra la Premier League. Además que también cuenta con el mejor delantero del mundo.

El Real Madrid sabe que no es el favorito para pasar y ya se esta preparando en caso de que las predicciones no fallen. Los merengues no quieren dejarle mal sabor de boca a sus aficionados en caso de que los eliminen, por lo que tendrán preparada una buena noticia al terminar el encuentro.

Los merengues anunciarán el fichaje de Jude Bellingham al Real Madrid si es que caen eliminados contra el Manchester City. A pesar de perder, la afición tendrá algo que celebrar al tener a uno de los mejores mediocampistas jóvenes del momento. Un gran movimiento de la directiva.

Aunque la idea no es anunciar a Bellingham después del encuentro, el Real Madrid ya esta preparado en caso de que pase cualquier cosa. Aún así los merengues seguramente darán un gran partido para poder eliminar al Manchester City en su casa, algo muy complicado, ya que no pierden en Champions League desde el 2018.

Real Madrid busca repetir la Champions League

Los merengues son los máximos ganadores de la Champions League. En esta temporada, quieren volver a repetir el título para seguir haciendo historia en la competición. Ahora tendrán que pasar al contendiente número uno si quieren volver a conseguir un bicampeonato del torneo más importante a nivel de clubes.