La Champions League entró en fase de definición y, en un par de horas, el Manchester City y el Real Madrid buscarán pasar a la final. Y, aunque todavía no llegaron a la final, parece que los de Guardiola tienen todo para ser los campeones de esta edición.

Todos los aficionados del futbol estarán pendientes a lo que pase esta tarde en la Champions, pues el City y el Madrid definen su pasaje a la final. Y, obviamente, esto genera expectativa.

Para calmar las ansias, algunos se apoyan en el historial entre ambos equipos, o en estadísticas de duelos pasados. Y, en este caso, hay una teoría que anda circulando que va a ilusionar a los Ciudadanos.

Es que, así como ocurre con el Mundial y la regla de que el último campeón queda eliminado en fase de grupos, parece que algo similar pasa en la final de la Champions League.

¿Cómo podría beneficiarse el Manchester City?

Dentro de las teorías que andan circulando en las redes sociales, el Chiringuito reveló una que los puede ilusionar. Es que, según contaron desde el medio español, desde el 2019 se viene repitiendo una tendencia.

Todo aquel que fue eliminado en la edición anterior por el campeón, sale campeón en la siguiente edición y ese es el caso del Manchester City.

Es que, en la última edición de la Champions League, los de Guardiola cayeron ante el Real Madrid, que luego venció al Liverpool en la final. Si esto se mantiene, ¿veremos al City levantando su primer orejona?