La vida de Orbelín Pineda cambió mucho en los últimos años. Es que, después de salir campeón con el Cruz Azul, salió hacia Europa buscando mejor nivel de futbol y ahora está a un paso de la fase de grupos de la Champions League, algo de lo que habló.

La carrera de un futbolista puede cambiar mucho de un semestre a otro, sino pregúntaselo a Orbelín Pineda. Como bien sabrán los aficionados de la Máquina, Pineda dejó Cruz Azul para probar suerte en Europa.

Y, aunque su llegada al Celta de Vigo ilusionó, no salió como esperaba y no tuvo chances de jugar. Sin embargo, no se rindió, salió campeón en Grecia y ahora está a un paso de jugar la Champions League.

Es por eso que, en la previa del duelo ante el Royal Atwerp, Orbelín Pineda se tomó un tiempo para recordar lo que significa estar en donde está.

¿Qué djio Orbelín?

“Lo platicaba hace rato: uno lo veía sentado desde casa y ahora que estamos aquí viviendo esta realidad creo que es emocionante, es bonito. Sabemos que cada jugador está ilusionado y quiere más, esto nos va a ayudar a mejorar a querer más”, comentó en conferencia de prensa.

El atacante azteca está concentrado para el duelo de mañana, que comenzará a definir su posible clasificación a la Champions League. ¿Conseguirán meterse entre los 64 mejores de europa?