El PSV de Erick Gutiérrez desperdició una gran ocasión para hacerse del segundo puesto en la Eredivisie, al empatar 1-1 con el Vitesse. Y es que el Ajax, segundo lugar, perdió ante el líder Feyenoord.

Xavi Simons abrió el marcador en el GelreDome de Arnhem, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Eredivisie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guardado ROMPE MARCA de Hugo Sánchez en triunfo del Betis sobre el Mallorca de Aguirre

El equipo de Eindhoven tuvo un excelente arranque de partido y a los ocho minutos se puso arriba en el marcador con el tanto de Simons, que culminó con acierto una carrera con el balón desde el medio campo.

El Vitesse, que llevaba cuatro derrotas seguidas, consiguió empatar con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al guardameta Joel Drommel.

Con este empate, los Granjeros se ubican en la tercera plaza con 53 puntos, mismos del AZ Alkmaar, cuarto lugar, y con dos menos que el Ajax, sublíder.

¿Cómo le fue a Erick Gutiérrez con el PSV?

El mexicano Erick Gutiérrez, quien había ingresado de relevo en los últimos partidos con el PSV, se quedó esta vez todo el partido en la banquillo de suplentes

¿Qué sigue para el PSV?

El PSV visitará al NEC el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Dicho encuentro corresponde a la Jornada 27 de la Eredivisie.