La Jornada 28 de la Eredivisie quedará grabada en la memoria de los aficionados, después de ver a nuestros cuatro mexas en el XI ideal por primera vez.

Y es que Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez fueron reconocidos por Voetbalzone, importante medio en los Países Bajos.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez brillan con el Ajax

Esta vez Edson Álvarez y Jorge Sánchez no fueron criticados, por el contrario, dejaron un grato sabor de boca con el Ajax.

Tanto Edson como Jorge fueron titulares en la goleada de 4-0 que logró el Ajax de local ante el Fortuna Sittard, con lo que el equipo de Ámsterdam se mantuvo a ocho puntos del líder Feyenoord.

Cabe mencionar que Jorge Sánchez sumó una asistencia y estuvo muy cerca de hacer un gol de chilena.

Erick Gutiérrez anota en goleada del PSV

Erick Gutiérrez resurgió de la cenizas tras ser relevo varias semanas con el PSV, con el que fue titular ante el Excelsior. El mediocampista se rifó un golazo al minuto 87 en el partido que terminó 4-0 a favor de los Granjeros.

Santiago Giménez llega a 18 goles en la Eredivisie

Santiago Giménez, el jugador mexa más destacado, no sólo anotó en la goleada del Feyenoord por 5-1 ante el Waalwijk, sino que puso un pase de taquito.

Con ese gol, el delantero llegó a 18 anotaciones en todas las competencias en las que participa el Feyenoord, líder absoluto en la Eredivisie.